Dispayta_Suministros_Hosteleria_Canarias

Suministros de hostelería en Canarias

Suministros de hostelería en Canarias

Una parte fundamental del correcto desarrollo y crecimiento de la hostelería en Canarias está vinculado a los proveedores y suministros del sector, desde productos frescos hasta consumibles. 

 

La larga trayectoria de actividad turística en las islas, hace que la necesidad de encontrar un buen proveedor de suministros de hostelería en Canarias sea algo crucial para hoteles y apartamentos.

 

En Dispayta conocemos la importancia de cumplir en tiempo y forma con la entrega de pedidos, y la agilidad en la generación de presupuestos. Por ello, contamos con un amplio stock de productos de un solo uso y equipamiento de limpieza para proveer a cualquier empresa de cualquier punto de las islas. 

 

Entre los suministros de hostelería con los que más trabajamos orientados directamente al huésped, se encuentran los productos de un solo uso y las amenities. 

 

  • Suministros de un solo uso y amenities

 

Contamos con productos de un solo uso ideales para zonas como piscinas y bar-piscina, tanto en formatos tradicionales como versiones ecológicas mucho más sostenibles y respetuosas con el medioambiente. Soluciones de múltiples marcas y calidades que se adaptan al tipo de uso y al perfil de huésped de cada establecimiento.

 

Vasos, envases de comida, servilletas, salvamanteles, etc. Puedes consultar con nuestro equipo comercial sin compromiso.

 

En los suministros de tipo amenities contamos con stock gel monodosis, champús monodosis, etc., tanto en versión tradicional como opciones ecológicas y respetuosas con el medioambiente.

 

En la actualidad, esta oferta se completa con sistemas de protección como guantes de varios materiales, mascarillas de diversos tipos, gel hidroalcohólico en varios formatos, etc. Elementos de protección frente al COVID19, que ayudarán a los huéspedes a sentirse protegidos y mimados por el establecimiento.  

 

  • Suministros para lavanderías y mercerías

 

Otros de los tipos de suministros de hostelería más demandados, son los productos de limpieza e higiene para lavanderías y mercerías.

 

La limpieza es una de los aspectos más relevantes en la percepción y puntuación de un hotel o apartamento. Es uno de los estándares mínimos que se presuponen a cualquier tipo de establecimiento alojativo, por eso es fundamental contar con productos que sean eficaces y eficientes, es decir, que eliminen las manchas y mantengan las prendas en perfecto estado.

 

En Dispayta contamos con detergentes, suavizantes, quitamanchas y el resto de productos de uso habitual en lavanderías, pero además, los complementamos con un servicio de asesoramiento y mantenimiento de maquinaría de lavandería. Realizamos un estudio del agua y sus componentes, y preparamos una recomendación de productos y buenos usos para que la ropa de cama, mantelería, etc. se mantenga impecable con el mínimo consumo posible de recursos.

 

Estas recomendaciones ayudan a prolongar la vida de la maquinaría de lavandería.

 

  • Suministros para cocinas

 

Las cocinas de hoteles y restaurantes son un espacio de gran trasiego, en permanente contacto con alimentos que manchan, sometidas a cambios de temperatura extremos y con la necesidad de sistemas de limpieza rápidos y eficaces.

 

Alimentos con alto contenido en grasa, productos con una elevada acidez…, las superficies de las cocinas necesitan productos desengrasantes y con alto poder desinfectante que no deterioren los materiales, y en Dispayta los tenemos. Trabajamos con marcas líderes a nivel internacional como Diversey, y otras de alta calidad que funcionan como marcas blancas.

 

Nuestro equipo comercial encontrará el producto más adecuado para las necesidades de tu cocina, desde desengrasantes, a desinfectantes para superficies en contacto con alimentos, hasta lejía alimentaria pasando por lavavajillas industriales y manuales.

 

  • Suministros para suelos

 

Mantener el lustro y el brillo de suelos con gran tránsito de personas es un reto para los equipos de limpieza de hoteles, apartamentos y hostales, y en Dispayta lo sabemos. Por eso, trabajamos con soluciones que ayudan a conservar el brillo, desincrustan la suciedad acumulada o el hollín y desinfectan.

 

Desde parquets hasta suelos de exteriores, nuestro catálogo de productos da respuesta a cualquier necesidad de suministros de suelos de hostelería en Canarias.

 

Si estás buscando un nuevo proveedor de suministros de hostelería en Canarias, nuestro equipo comercial estará encantado de prepárate una oferta sin compromiso. Haz clic aquí y empecemos a hablar de soluciones profesionales de limpieza para tu negocio.

Tags: