Diversey Canarias

Diversey Canarias, soluciones de limpieza de calidad

Diversey Canarias, soluciones de limpieza de calidad

La marca Diversey en Canarias tiene una gran acogida, especialmente en sectores profesionales como HORECA y todos los relacionados con la salud. ¿Por qué? Por su excelente eficacia y su más que razonable relación calidad precio.

Diversey y los suelos

Diversey ofrece soluciones ideales para el cuidado de suelos con cristalizadores, decapantes, productos para la limpieza de moquetas, suelos conductivos y un largo etcétera. Esta gama de productos es realmente efectiva y asegura una protección, mantenimiento y limpieza de suelos óptima.

Diversey y las cocinas

Las cocinas son uno de los espacios que requieren una mayor limpieza y control del uso de productos, y Diversey ha desarrollado decenas de propuestas para cualquier tipo de superficie. Detergentes de lavado automático de vajilla, de lavado manual, abrillantadores para vajilla y hornos… incluso desengrasantes. Mantener una cocina al máximo rendimiento y con los más altos estándares de higiene es una tarea más sencilla con Diversey.

Diversey y la restauración

Esta marca ha desarrollado productos ideales para su aplicación en restauración, como el detergente desinfectante Suma Bac, un concentrado de aplicación en un solo paso que desinfecta cualquier tipo de superficie en las que haya contacto con comida o donde se manipulen alimentos.

Este producto es eficaz contra una amplia variedad de microorganismos incluyendo el Coronavirus.

 

Diversey y la desinfección en el sector salud

La desinfección hospitalaria es una tarea que exige la máxima rigurosidad, y con la línea Diversey Care disponible en Canarias encontrarás una amplia gama de desinfectantes de superficies con registro hospitalario de la Agencia Española del Medicamento.

Soluciones como el Oxivir son altamente eficaces en superficies duras, y se hacen efectivas en una sola etapa, eliminando bacterias, virus y levaduras.

Para la desinfección de manos, entre los productos de Diversey en Canarias, se encuentra el Soft Care Des, que con su baja viscosidad puede aplicarse en spray. Este producto es respetuoso con la piel y previene la irritación.

Diversey y el lavado de ropa

El personal de lavanderías y mercerías de hospitales, hoteles y/o colectividades conocen la importancia de contar con productos que ofrezcan resultados impecables, y a la vez protejan a las prendas del desgaste del lavado continuo.

Diversey y las soluciones ecológicas

Entre las gamas de Diversey en Canarias, se encuentra SURE, que está formada por productos de limpieza 100% biodegradables, generados a base de plantas y con igual o mayor eficacia que los productos tradicionales. Esta línea cumple a la perfección con las necesidades de limpieza diaria de espacios como zonas comunes, cocinas, baños y aseo personal.

Si te interesa adquirir productos Diversey en Canarias, ponte en contacto aquí con el equipo de Dispayta, te asesoraremos en la elección de productos y te generaremos un presupuesto sin compromiso.