Dispayta se fundó en 1995, con el objetivo de ofrecer la mejor calidad, servicio y rentabilidad en todo lo relacionado con la Higiene Profesional.

La vocación de mejoría y evolución de la empresa se tradujo en 2005 en la entrada al grupo Celea, que actualmente está constituido por 27 empresas del territorio comprendido entre España y Portugal.

En la actualidad, Dispayta se posiciona como una empresa preocupada por ofrecer soluciones de equipamiento y productos profesionales de limpieza e higiene compatibles con el cuidado del medioambiente.

Contamos con líneas de producto con certificados ecológicos, y asesoramos a nuestros clientes en el uso de productos concentrados y sistemas de dosificación que reducen riesgos parael personal, y minimizan la pérdida de producto por mal uso.

Nuestro deseo es acompañar a nuestros clientes en la integración de productos de higiene y limpieza efectivos y respetuosos con el medioambiente. Implantando planes de higiene y limpieza de la máxima seguridad que además, potencian el cuidado medioambiental.

Somos mucho más que un mayorista de productos de limpieza, somos un equipo preparado para acompañarte.